Francisco Laso Correduría de Seguros, dispone de unas modernas oficinas en Muriedas situadas en C/ Juan XXIII, 2 1°B y en Santander en C/ Castelar, 13 ppal. dcha.
Francisco Laso Correduría de Seguros trabaja con medios informáticos de última tecnología y programas específicos para Corredurías. Realizando a través de estos programas, la producción, la gestión de siniestros y los controles necesarios para conocer las distintas garantías cubiertas en cada póliza y para cada cliente, actualizando y mejorando la misma en el momento en el que el mercado así lo requiere y facilitando, igualmente, datos sobre los capitales garantizados, primas pagadas e información sobre siniestros ocurridos.

Decidida por nuestros clientes, con nuestro asesoramiento, la transferencia de riesgos a las Compañías Aseguradoras y las condiciones de las mismas (franquicias, límites contractuales de indemnización, coberturas a primer riesgo, etc...), nuestra labor se centra en:

  • CONTRATACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SEGURO, en las mejores condiciones de cobertura y coste.
  • ACTUALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SEGURO, manteniendo un seguimiento permanente de los contratos suscritos (sumas aseguradoras, liquidaciones flotantes, regulaciones anuales, etc...) de manera que, llegado el siniestro, aquellos sean plenamente eficaces.
  • INFORMACIÓN SOBRE SINIESTRALIDAD, de manera que, en todo momento, nuestros clietes. conozcan resultados sobre sus programas de seguros, y aquellos puntos débiles de sus procesos que presenten mayor siniestralidad.
Arriba
EDHER.COM Diseño de Páginas Web